martes, 24 de marzo de 2009

lunes, 9 de marzo de 2009

Nuestra historia


No hace mucho tiempo nació un hombre con el cerebro tan hueco como lo tienen muchos de nuestro tiempo... con una pequeña diferencia, en ese cerebro ocurrió algo sin explicación científica, aun!!!

No se sabe como llego un ser que parecía columpiarse en la nada, de un colorido y un brillo cegador, lastima que no hubiera nadie allí para verlo.

Se llamaba Misty. Tenia en el pecho un corazón pequeño que palpitaba con tal fuerza que daba la sensación de salirse de su cuerpo, y eso fue exactamente lo que paso, el corazón abandono el cuerpo de este ser dejando tras de si uno nuevo. Al día siguiente ocurrió lo mismo y al siguiente y al siguiente…

El silencio era atronador pero a veces se escuchaba un leve PUSHPUPUSH

Misty observaba a su alrededor con un poco de miedo. Se dio cuenta que los corazones que expulsaba estaban por ahí uniéndose a este sonido. No paso mucho tiempo hasta que uno de los corazones eclosiono y vino a presentarse a nuestro amigo, compartían rasgos pero estaba claro que su función era otra.
Al día siguiente llego un nuevo ser totalmente distinto, tenia alas y emitía ese extraño beeee beeeee!!! Era incapaz de estar tranquilo parecía estar buscando algo, una vuelta mas y PUSH!!! Lo encontró, salio volando.
En el exterior Bee tardo un rato en reaccionar había tanto ruido, color, mmmm que olor!!! Vio un lugar que se parecía a aquel del que venia y entro.
Bee descubrió el cerebro de un hombre increíble, cada aleteo que daba lo llevaba a un nuevo mundo, lo exploro una y otra vez mientras sentía como esa materia gelatinosa de la que estaba hecho este lugar lo invadía.

El mundo PUPUSH era un ir y venir, nunca volvió a ser ese lugar silencioso. Cada día nacía un nuevo personaje de los corazones y cada día todos expulsaban un corazón.

Bee encontró la manera de volver a casa lleno de información que compartió con todos.
Y fue así como se creo una especie de bichos amorfos que les encanta explorar en nuestros cerebros y robar los recuerdos mas lindos, los sueños mas surrealistas, las ideas mas originales y con ellos construir su mundo.
Los PUPUSH también descubrieron lugares de los que no querían quitar nada, parecían tan perfectos… Formaron colonias en ellos.

En la actualidad hay centenares de estas colonias, la verdad les facilita mucho la vida, ya sabes tener donde quedarte a descansar después de un largo viaje siempre viene bien.
EL metro!!! Alas horas punta es como un parque de diversiones, saltando de cabeza en cabeza, a veces se chocan con piojos, incluso los confunden con ellos. Pero la sensación de tenerlos en tu cabeza es muy distinta, son como hormigas trabajando, uniendo información que nosotros nunca hubiéramos puesto en el mismo lugar, quizá por eso aquellas personas que tienen un PUPUSH en su cabeza se ven diferentes.

Pero tranquilos, aquellos que estén muy bien con su cabeza como esta pueden hacer fuerza para que les entre un pupuZh (o antídoto), ami no me gusta nada… Nacen de corazones defectuosos, son perezosos. celosos y muy posesivos, busca un cerebro donde vivir, no hace nada por mejorarlo y espanta a los PUPUSH que quieran entrar. Tiene una larga vida pero no se reproduce.

viernes, 6 de marzo de 2009

Tengo que advertirte sobre algo que viene ocurriendo desde hace años en nuestro planeta y nos afecta directamente.
No se si es bueno o malo tampoco soy la persona indicada para juzgarlo, solo se que deberíamos estar bien informados especialmente si llegara el momento de tomar una drástica decisión.